Tu generosidad puede marcar la diferencia en la vida de los más vulnerables.
Si deseas contribuir a nuestra causa de prevenir el abuso sexual en niños, niñas y adolescentes, te invitamos a considerar hacer una donación en dinero o en especies. Tu apoyo nos permitirá fortalecer nuestros programas de educación, atención y prevención.
Cada donación, sin importar su tamaño, tiene un impacto significativo. Con tu contribución, podemos proporcionar recursos vitales, capacitación especializada y apoyo a las víctimas y sus familias. Además, nos ayudarás a crear conciencia y promover cambios en la sociedad para construir un entorno seguro y libre de abuso.
Ya sea que decidas realizar una donación monetaria o donar materiales y recursos necesarios, tu gesto de solidaridad y apoyo es invaluable. Cada aporte cuenta y cada donación nos acerca un paso más hacia un futuro sin abuso sexual infantil.
Por NEQUI
Scanea el QR y haz tu donación.
Te invitamos a unirte a nuestra causa y hacer una donación hoy mismo. Juntos, podemos proteger y empoderar a los niños, niñas y adolescentes, brindándoles un entorno seguro y libre de violencia. ¡Tu generosidad marca la diferencia!